Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

UN SUEÑO RARO




Un sueño raro


Soñé que me habían regalado un mueble para mi TV. El mueble era alto y negro. Con vidrio opaco para guardar libros escondidos. O quizás eso había pensado en mi sueño. Siguiente escena: un ágape en Carhué. Interesantemente, cunado anoté las invitaciones a mi gente escribí “KARhué 2055, depto 1”. Vilmente me sorprendo recordando la escena de todos mirando el mueble, la Tele estaba prendida, y se podía ver la peli de mis (¿sueños?) momentos sublimes: “Natural Born Killers”. Y Mickey & Mallory estaban en un auto, en plena road movie. Laurita Bla, dijo: “Todo muy lindo, todo muy lindo, pero no tenemos nada para tomar…”. Y no entiendo cómo, suena el timbre y una figura que era yo, pero con el pelo enrulado, traía champagnes con vasos de plástico para brindar. Y yo, que tenía el pelo lacio, mirando la TV y escuchando la canción de Leonard Cohen lloraba por el desatino de no haber cumplido con las honras de la hospitalidad.

Cosas que me pregunto

1. ¿Mueble de TV? ¿Y todos mirando atentamente?
2. ¿Libros escondidos? Nunca pude ver qué había en los estantes…
3. “¿Natural Born Killers?”, ja! Esa sí es buena...
4. Laura Blanes diciéndome que en MI CASA FALTABA ALCOHOL????? CHAN CHAN CHANNNN
5. Y yo duplicada con distintos peinados, proveyéndome (pro-ve-YÉNDOME) y causando las propias lágrimas…
6. Champagne con vasos de plástico. Esa es la imagen que perturba!!!!

1 comentario: