Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2011

ANIVERSARIO DE SEPARACIÓN





El día 25 de enero de 2010 se produjo uno de esos hitos en la historia de MI vida, luego de una noche de narices blancas y de emociones frías, Karina (porque en ese momento era Karina) realizó un bello abandono de hogar (que por cierto era el suyo propio). En ese abandono de hogar, dejó atrás la cara de un ex novio que se ha quedado bastante calvo, con predilección por la “variedad sexual”, síndromes de crossdressing que tienen que ver con la suciedad de su ropa interior la cual es imposible que él la toque para lavarla.
En ese abandono de ex calvo, hizo un abandono de ser la paganini de una relación de pareja en la cual el simpático J-M- le vendió desde celulares, hasta todo lo que pudiese ser arrancado de una pared o sus alrededores. Por lo tanto, lo mejor que pudo realizar en ese acto desenfrenado fue no sólo abandonar al infeliz de su ex novio a quien NO SE LE PARA POR TANTA MERCA, sino que encima hizo abandono de las siguientes cosas, a saber:

a. J. M. fue el encargado en los últimos años de aprovechar mi momento de duelo, volviéndose un collar de melones el cual era imposible de tolerar pero encima de todo era a quien debía mantener. ESTANCADO FRACASADO.NET.
b. J.M. y su fracaso en tener una familia: NUNCA DIJE QUE NO QUERÍA UNA FAMILIA, NO LA TUVE NI LA TENDRÍA CON UN INFELIZ COMO VOS.
c. J.M. y su fracaso profesional: Simplemente no te da, nunca te dio. Estuviste en un profesorado donde metiste una materia: FILOSOFÍA (Común a todos los profesorados, y en vez de aprobarla, te la llevaste a final)
d. J.M. y su ego: Por el piso….me encargué de desfenestrarte, de cagarte con todo aquello que caminara por el barrio. Llamese BOSTERO, BOCUDA, CHELO, DOUGLAS, CHOLE, MARCELITO, PANCHERO Y MUCHOOOOOS MÁS PORQUE RECORDEMOS NOOOO SE TEEEEE PARAAAAAAA PORQUEEEE TOMÁSSSS MUCHA MEEERCAAAAAAAAA!!!!
e. Vacaciones: nos fuimos un fin de semana a Tandil, y me fui a E. Ríos. ¿NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN QUE ME FUERA DE VACACIONES CON OTRA GENTE QUE NO FUERAAAS VOS? Sos patético y das pena.
f. DELINCUENTE Y SUCIO. DISFRUTA DE LA MUGRE DE LA PORQUERIZA…


Liberada del peso (90 kg de mierda de encima) digo que en este año, mejor sola que mal acompañada!!!

2 comentarios:

  1. bien ahí, kerida karina, por un año sin cargarse a ningún forrx

    ResponderEliminar
  2. feliz aniversariooooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar