Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mahatma Dandys - Las cosas son asi ( Las Cosas Son Asi ).wmv




Uno podría justificarse bajo las siguientes frases:

a) EMOCIÓN VIOLENTA
b) IRRACIONALIDAD PURA
c) DEMENCIA TEMPORAL

Sea cual fuere el justificativo elegido, sepa amable señora (o señor) que la verdad de la milanesa es la siguiente:

“LAS FIESTAS NOS PONEN BASTANTE RIDÍCULOS”.

El temita de Papá Noel y la barba con el gorrito no da, salvo que seas adolescente y pidas que me ponga el gorrito para hacer alguna chanchada en la terraza. Fuera de eso, la Navidad no tiene un sentido más que hacerse regalitos. Salvo para Bea que sí tiene motivos porque a la molesta se le ocurre nacer el día de Navidad, por lo que uno puede deducir que la pobre madre andaba con el vittel toné y el Mantecol, cuando a esta se le ocurre nacer…cosas que pasan. Pero fuera de este caso (particular) uno festeja por el alrededor de uno, uno festeja con su familia (o lo que resta de ella) y uno aprovecha y piensa y siente y sufre y de repente se pone de capa caída porque piensa en los que no están, pero de repente se levanta al ver que justamente, existe algo por qué festejar, que son los nenes.

La verdad de la milanesa es que Papá NoEL no existe. Son los padres. O tíos. O “equis” que nos gusta hacer obsequios. ¿La causa? Porque quienes regalan solo para el cumpleaños o solo en Navidad son las mismas personas que necesitan escribir en hojas que tengan los renglones marcados o que tengan, justamente, que cortarse el pelo porque el flequillo les molesta. La gente que vive de la estructura de afuera, y no de la de adentro.

La verdad es que disfruté mi Navidad. Vi gente linda, y digamos que yo estaba vestida de doble color: BLANCO Y NEGRO. Y para cualquiera que me conozca mínimamente la dualidad es lo mío…Arlequín, gran payaso de la commedia dell’arte es justamente el gran exempla…y la verdad es que como Arlequín me pinté la sonrisa y decidí salir a fesetejar la Noche Buena desde la mañana…porque decidí meterme en un caldo paletero y reírme con toda la boca abierta de la realidad confusa y me volví mala. Porque ora sea el color blanco: me trae paz, armonía y felicidad….pero la mezcla blanco negro trae quilombo.

EMOCIÓN VIOLENTA: dícese del momento en que uno agarra el teléfono para revolearlo contra una pared al grito de “ME DESCONECTO DEL MUNDO” Y así tan simple, termina una saltándole encima para escuchar como queda hecho mierda. Claro que el detalle era justamente que se “perdieran” algunos contactos…Se perdió mucho más en la guerra del Paraguay por lo tanto no hay mucho qué decir…salvo gritarle a uno en la cara (porque siento que el tiempo es como el calendario maya y gira en círculos y de repente no se entiende qué le pasa a la gente en playeras estacionados en Pola) porque eso ya lo he vivido de pequeña... y se repiten las frases y la nadidad misma….

IRRACIONALIDAD PURA: sube al auto…se va a la mierda. Al grito de “Celebraaation” va cantando como locaaaaa vestida cual Gloria Trevi y se da cuenta de que sí sí, se desconectó de todo…ergo no a la rotura de pelotas.com. Ella ahora deja la piel de Reptilia que tuvo para pasar a tener una piel liKántropa. Y ya no es perro sino Lobo…entonces a jugar el mismo juego, con las mismas Kartas y con la misma mordida K-nina…¿El perro se hizo lobo? Entonces la mordida será más fuerte, al igual que el aullido de ira obligándolo a que se tome-el-palo-o-viene-acusación-. Y la verdad es que el tiempo pasa y la navidad y el gorrito va a ser revoleado….Y TODO ES CARHUÉ, LA GENTE LA FELICIDAD DE SU CASA QUE EN POCO SERÁ TODA, TODITA SUYA CON TODOS LOS CHICHES (CHICHE!) QUE ELLA QUIERE…PERO PARA ESO, MI QUERIDITA HAY QUE MUDAR LA PIEL…

DEMENCIA TEMPORAL: dícese que dura poco. Dícese que vaya uno a saber cuánto puede durar..pero se pone a pensar que en definitiva “vivir sólo cuesta vida” y termina haciendo la invitación para el parque Avellaneda. Y termina en el parque viendo una banda (¿extraña?) no no no…extraña era la situación. Pero lo que en definitiva fue genial fue pensar en la animalidad de volverse LUPA-KAR. ¿Me pregunto si vale la pena una nueva MasKARada antes del nuevo golpe? Se aleja…se aleja de quien no hace bien, se aleja de quien esconde enojos, se aleja de todo aquello que haga mal..y se acerca a lo que ya no es outlet…entiende mirando a los ojos que la salida es justamente eso que nos diferencia: LA K-PACIDAD DE MUTAR….entonces nos preguntamos si mutar es necesario o se muta porque no queda otra o porque uno “podría llegar a…” y la verdad es que de mutaciones…lo divertido es el proceso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario