Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lady Gaga - Bad Romance y vestido blanco (parte)





VESTIDO BLANCO:

La parte del vestido blanca, hace que tenga buenos deseos y sentimientos. Ergo vamos a sacarlos a la luz…somos realmente felices de las siguientes situaciones que nos encontramos bajo el arbolito:

a) lindos regalitos para el nuevo hogar
b) lindas personitas que nos pasan a buscar en autito
c) lindos llamaditos de gente bella que realmente nos refresca la cabeza…
d) linda gente a la que uno extraña con alegría y brinda por ella
e) linda gente que ha encontrado el amor y por lo tanto no va a seguir con la pose de minita con el famoso “moriré solo/a”
f) linda noche…porque digamos que la Navidad tiende a que nos salgan los buenos sentimientos desde el fondo de nuestro corazón, a no ser que seamos EL GRINCH

Lindos momentos en Carhué. Lindos invitados e invitadas. Y más lindo es pensar que (en un meeees) esta srta se mudará a ese lugar. Ok ok…no tendré la cama más bella del mundo, pero mi futón naranja es diez mil veces tan bello como si…porque en el fondo es mío, y será el primer elemento de esa tan esperada y esperanzadora mudanza.
Lindo pensar en las vacas…cambiar Chile por Uruguay es una buena opción. Por cuestiones monetarias pero fundamentalmente porque no quiero cruzar la cordillera cuando puedo cruzar el charco más cómodamente, aparte sé nadar….todos mis deseos son buenos y me pongo contenta de lo lindo que es estar en paz conmigo misma…

Entonces jugamos al ¿color blanco?

1 comentario:

  1. La paz es linda. creo que te falto decir.
    Me gusta como escribís me hiciste acordar de Kristeva : )
    Te invito a pasar por el blog en donde escribo:
    www.monologosalviento.blogspot.com
    Saludos !!.

    ResponderEliminar