Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Amy Winehouse - Back To Black y la parte negra del vestidoooooo




Back to Black…(la parte negra del vestido)

¡Qué se le va a hacer! Cuando una está vestida con parte negra, se pone el ánimo de negro…y si le sumamos que mi pelo es negro y que justamente estoy del lado “oscuro” del corazón digo y recontra digo que la maldad, el estado de “posesión” agarra de la siguiente manera:

a) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RÍO DE LAS SIGUIENTES PALABRAS “EXCLUSIVIDAD”, “VERDAD”, “BONDAD”, “CRUELDAD”…somos lo que somos, seres humanos y la estructura no viene de afuera, viene de adentro y si no la tenemos, la tendremos que encontrar por nuestros propios medios…si es algo tan difícil entonces se aconseja una importante ingesta de K-otrina para terminar con la propia vida de insecto que uno puede llegar a tener. Sino, mas simple….anteojos de sol negros de los que venden los negros senegaleses de Liniers para no ver la realidad…porque quizás la realidad tenga tantos puntos de vista como la mirada del insecto…

b) JAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJJA me río de la gente que es débil. No es lo mismo que ser D-EVIL. La debilidad no se muestra en la carne, en la ligereza de pensamiento sino que se demuestra en las decisiones que uno tiene. La realidad dice que yo no puedo seguir en un lugar donde cobrar pareciera ser una tarea ardua como castigo de Tántalo, ergo me muevo…ME MUEEEVOOOOO y salgo de un sistema para jugar en primera.

c) AHHHHH EL AMOOOOORRR!!! Si el amor es un verano, y se mide con la vara de la duración y la “durabilidad” (lo que dura dura….) me recontra descostillo de la risa…el amor no se busca…sale solo. Lo encontrás o no. Buscarlo es lo peor y aferrarse a una boya de hierro…es genial para hundirse. Si la gente tiene tiempo para regalarle al otro….para seguir jugando: genial! Yo no invierto tiempo porque la diferencia entre Carpe diem y Fugit tempus es abismal.

d) AMISTADES PELIGROSAS! Divagues de la vida hacen que uno se siente a pensar de repente si quiere seguir gastando tiempo. Yo la verdad, no lo deseo. Ergo…no estoy! NO TELEPHONE FOR ONE. Dicen que la soledad es mala consejera, en veinte días se cumple un año de mi separación y durante este año genial no solo bajé de peso sino encima conocí a todos los tipos que puedan hacer trastabillar a una…lo genial simplemente es que tienen el mismo discursete...SCARAMANZIA PARA VARIOSSSS

e) No a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario