Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

HOMBRES INCAPACES.COM




Hinchada las pelotas ante la censura previa. Molesta porque se tematice de forma liviana el contenido del blò, he decidido hacer un descargo, ya no sobre uno sólo de los ejemplares sino de todos los que aparecen que casualmente más de uno debe encontrarse altamente definido (por cierto, nunca pero nunca lo anunciarán….). Ergo, noche de mierda, y necesidad de-no-ingerir-comida-para el recital-de-Bunbury provoca que yo, decida de alguna manera perder la poca racionalidad que me quedaba (que se fue en este último mes, y que si de algo debo justificarme, es de no ser “extremadamente cuidadosa” con las artes de la escritura. Claro que no soy Sor Juana, ni me le acerco a Silvina Ocampo, de ahí que sólo me parezca màs bien a la “LOCA DE MIERDA QUE ANDA POR YOUTUBE” (quien creo, que me robó la idea, y por esa misma razón, a la mierda culo con peKAs)

Queridos amigos, el tema de hoy es “Los Hombres Incapaces de Amar” y va dedicado con mucho cariño para un lindo grupo de amigos que me da tela para cortar, argumentos para sostener la tesis y que encima de todo me prestan los oìdos para de alguna manera, haciendo un “mea culpa” decir, “Sí, Karina, tenés razón, somos todos una gran mierda…”. Dicho esto, me pongo a agradecerle a Leo, el perro, quien en un arranque de sabiduría extrema me dijo tres cosas que son principios que sigo a rajatabla:

A. LAS AMIGAS NO SE TOCAN POR MÀS BUENAS QUE ESTÈN
B. LOS TIPOS QUE JUEGAN A LA PELOTA LOS MIERCOLES Y JUEVES SE VAN DE PUTAS
C. UNO PUEDE SER PUTAÑERO Y MENTIROSO, PERO NUNCA DEBE PERDER LA CARA DE POKER…

Dicho esto, agradezco a las sinceras palabras de mi colaborador anònimo, quien al son de diferentes canciones, me hace golpecito con la mano, y dice “Sì, a lugar Torrisi, yo en esta la banco” y por último a mi último amigo hombre, compañero de emociones y de piKAdas, mi querido Kun (que yaaaa sè que te hice pagar diez birras y ni siquiera te hice un pete!!!!) pero esas son cuestiones de la amistad…

Amar es una decisión, una elección y también un aprendizaje. Nadie nació sabiendo como amar. Por lo general lo hace por innatismo, así como por su nivel de autoestima, cultura y madurez. De hecho, uno por ahì se da cuenta de que està enamorado cuando de repente te ves pensando en esa persona en medio de un bondi con olor a culo, o en situaciones bien de loser como por ejemplo, en los hombros de alguno en un recital en los suburbios de Juan B. Justo y Muñecas, con un rropo en la boca…
Mucho se ha dicho sobre los hombres, algunas mujeres afirman que “todos son iguales”, que terminan por desilusionar demasiado a la mujer y que su nivel de ego los condena. Yo sostengo que todos son iguales de mierda, pero como mis amigas me dicen que soy una especie de terrorista Bin Laden de la palabra, me conformarè con decir: “la gran mayoría, porque los otros son gaaaaaays”
Sin embargo, les digo que creo fehacientemente que no es así. Hombres y mujeres aman según la manera en que han logrado manejar el dolor y los reveses de la vida, según su nivel de profundidad y según sus valores y su capacidad de levantarse. O sea, digamos en crudas palabras, luego de haber salido con la Chancha Juan Manuela, no me quedaba mucho que salir a buscar por outlets hombres que fueran “mejorcitos”, pero tampoco “la pavada”, porque en el fondo, siempre uno busca y cae en el infeliz cerdo…
Pero veamos porque algunos hombres dicen que “Son Incapaces de Amar”
¿Por qué algunos hombres dicen ser incapaces de amar?

1. 1.- Hombres que Viven Atados al Dolor de su Pasado
Cuando se ha tenido una progenitora de difícil temperamento, poco amorosa y que sobre todo tiene la mala costumbre de criticar a su hijo de manera inadecuada y destructiva, el hijo experimentará rencor y aversión hacia ella. Y esta es la primera figura femenina con la que tienen contacto; por tanto, es probable que elijan una mujer que se le parece, una que hiera, que dañe y critique y vuelva a dañar más la autoestima. Tambièn este es el caso de los hijos ùnicos (lo digo por experiencia personal) que tras vivir en un panóptico por toda su vida, de repente tienen un deseo (netamente cultural) de destruir todo lo que tienen adelante. Son simples de reconocer, porque les regalàs un camioncito para Navidad y de repente, terminan hacièndolos mierda…
Algunos hombres tienen parejas así, mujeres maltratadoras, pero un día reaccionan porque fueron engañados, abandonados o se desilusionaron. Digamos, les cabe que los trates como trapo de piso, y sos la reina del làtigo, pero en cuanto les pinta un ataque de sensiblería te vienen con el “me heriste en lo màs profundo”, que para mí lo único profundo que puede tener un tipo es su estómago…
Entonces pasa el tiempo y jamás lograron reponerse de ese dolor, de esa maltrato, sienten que dieron demasiado, que se quedaron vacíos y que no están dispuestos a volver a vivir lo mismo, no quieren arriesgarse más, no quieren luchar más y cada que conocen a una mujer la juzgan, desconfían de ella en extremo y le buscan hallar todos los errores posibles para decir que no la pueden amar, que jamás tendrán algo formal con ella. O sea, en definitiva, tienen una linda excusa para dejarse fluir “surfeando la corriente” y no hacer nada con nadie…
Y así pasan los años y nada los llena, nada les convence, dicen esperar algo especial que en el fondo nunca llegará porque no saben mirarse, porque no logran asumir que siguen heridos por el pasado, por ese dolor que hoy hacen pagar a cada mujer que pude amarlos sinceramente. Igual, no se lo merecen y a esos hay que hacerles un gualicho para que encuentren una peor que una..

2.- Deseo de Perfeccionismo: En este rubro se encuentran los hombres que han idealizado un tipo de mujer, que buscan la chica perfecta a todo nivel, la llamada chica BBLI (chica buena, bella, linda e inteligente), pero ese nivel de exigencias es aún específico; para algunos chica buena es chica sumisa, pelotuda, esa que no discute y permite que el varón lleve la manija de la relación, esa que no reclama y en general es una dependiente afectiva, una chica que permite que “ellos” hagan uso de todo el egoísmo posible que les nace.
Y por linda algunos tienen en mente la imagen de las modelos de los carteles e incluso de rasgos anglosajones, aplican el racismo olvidando que somos parte de un país mestizo. Y por ende la cosa es buscarse la rubia tetona de la propaganda, o la morocha con ojos de huevo claros que sería ideal para presentar a los amiguitos de ora club, ora oficina, ora grupo de pares de pelotudones…

Algunos las prefieren rubias o con los cabellos teñidos y otros exigen chicas imponentes y despampanantes, una niña para lucir, no para amar. Porque las minas serían el falo que ellos no tienen…ellos son lo que tienen al lado (hombre loro, tiene princesa, instantáneamente se transforma en el principe encantador de Shrek –igual sigue siendo un pelotudo a cuerda)

Y por inteligente algunos chicos tienen en mente a mujeres que se hacen problemas con nada, que no reclaman nunca, que son liberales al extremo y se hacen de la vista gorda si por ejemplo ellos son infieles. Porque como sos inteligente, en definitiva tenés claro que el tema de pasar de sábana en sábana sería una “compulsión” algo que no pueden controlar (claaaa ro porque sos un peloooootu do)
Y otros piden a la chica científica, a la chica que gane su plata y la comparta, que tenga empresa y no le quite lo suyo. Por ese rumbo, van los que quieren que la estructura les caiga de arriba, con la mina que les da todo y ellos panza arriba, sacàndose las pelusas del ombligo están relojeando por FACE, a cuantas amigas de esta boluda se pueden garchar por derecha o izquierda.

En fin, entre tanta receta y exigencia se la pasan buscando, buscando y dicen que siempre falla algo, que nunca es suficiente, cuando lo que ocurre es que temen el compromiso, temen asumir una relación donde se tiene que luchar por salir adelante en pareja con valores y con voluntad.

3.- Hombres que Necesitan Conquistar, no pueden amar a una sola: Aquí hallamos chicos que necesitan cambiar de novia como de zapatos y cada nueva mujer es un nuevo reto.
Su deseo de conquistar y ganar el corazón de la que se le antoje se parece a la promoción de las gaseosas “Junta la chapita ganadora y tendrá dicha”. Pues cada chica distinta es la chapita que falta y se obsesiona por tenerla, por conquistarla y una vez que lo consigue dice que no está enamorado, que algo lo desilusionó y sino sabe qué es, lo inventa. Porque definitivamente son inventores, y paranoicos....
En el fondo este rubro de chicos tiene baja autoestima, no se siente del todo atractivo ni capaz de inspirar amor real y busca luchar con ello. Por tanto su meta no es amar sino aplacar su dolor de sentirse poca cosa conquistando y luego humillando. Encima de todo, son el estereotipo del boludo que te lo cuenta, como para de alguna manera decir: “Soy un fanfarronazo, ¿no?”. No, respuesta, sos un imbècil….

4.- Hombres que dicen no necesitar del amor para ser felices: Aquí hallamos hombres que han decido tener relacione abiertas, sin compromiso y han consagrado su vida a otro tipo de cosas como los logros profesionales o el mundo de las empresas.
Son tipos de elevada autoestima profesional, pero intolerantes, agresivos, neuróticos y que juzgan los errores que halla en las mujeres con dureza y suelen ser machistas.
Amar no es para machos según este grupo, la mujer es complicada y solo debe ser una compañía, la dicha no la da amar a una mujer, la dicha la da todo lo que se puede comprar, todo lo que se puede pagar.


Por lo general, ninguno de los hombres de esta lista logra mirarse, ni reconocer la razón por la cual no logra amar. Son incapaces porque no les da el ego, porque no se entregan, y porque son puramente virtuales. No se bancan el moño, no sirven, son detergente: rico olor pero te hace mierda la mano, son unos seres podridos a los que hay que aprender a pisotear. Nota mental, queridas amigas…siempre adelantar el movimiento como en ajedrez...
Para todos los imbéciles que puedan decir “j ojo jo, soy de esos” les deseo toda la mierda del planeta, esa que cae y te recubre y te llega hasta el cerebro. Para los que se dicen, “solo tengo un poquito” te digo que si tenés un poquito sos poco hombre para mí. Y si no tenés nada de nada de esto…definitivamente escribime al klarana@hotmail.com, porque seguro sos gay, y por ende tenès posibilidades de ser mi novio….
Con toda la furia

TORMENTA GALÀCTIKA AZUL, CON EL ÁNIMO TORMENTOSSSSSÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario