Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

SABADO ANTES DE LA AMASADA



Sábado de lluvia. No es lo mejor para acondicionar una casa. Sin embargo, luego del episodio de stress, recomendación "rodearme de gente que valga la pena y tratar de permanecer sin alteraciones"...de allí que la secuencia de sms del día trocaran en llamados, por la convalesciente Karina. Pico de stress, imágenes de cachorritos labradores...Se agradecen las preocupaciones, estamos todas intactas (aunque algunas partes menos intactas que otras) no duele el marote, como sí duele el hombro derecho luego de la sesión de masajes.

La tarde fue gris (Y llovía y llovía...) escuchando a Leonardo Favio -hito popular si los hay- desde el día de ayer junto a Basile. Sin embargo, por momentos, había cortes de miedo. Eso se debía al susto. El pico de stress produjo consecuencias nefastas: AUTOCONSERVACIÓN. En otro momento de la vida, no me hubiese percatado de lo importante que podría ser un ataque de ese tipo.Pico de stress, imágenes de lindos gatitos siameses La verdad es que uno no puede estar en la misa y en la procesión, y por ende es necesario dejarse de pelotudear en las vacuidades y blablabla...latín, coherencia, y cohesión....y blablabla.

Por otra parte, la tarde es gris y organizo una partida en Carhué, que no está terminada, pero tengo que empezar a asimilarla como mi casa. (y mientras tanto el sol se muere...) no es de lo más grato porque faltan las comodidades necesarias para hacerla feliz (o hacerme feliz?).Pico de stress, imágenes de unicornios azules... En las vueltas de esta casa, no puedo dejar de ver fantasmas en ese lugar, entonces tiro y arrojo las fotos de ese momento. Huyo despavorida hacia el Carrefour para comprar un abastecimiento del tipo como si fueran a venir treinta y cinco soldados marroquíes. Compro snacks porque en definitiva, me agarra el hambre. Pienso en qué estará haciendo (yo no sabía echarte de menos...soy un ladrón que robó dolor....) y la respuesta no me convence en lo más mínimo. Las manos me tiemblan por el horario...en este horario yo estaba, y en Palermo tomando un taxi para....y cierro fuerte los ojos para no pensar y para sacar las imágenes de aquello. Pico de stress, imágenes de conejitos blancos.

Changuito lleno. Compulsiones diferentes: comprar sábanas y una serie de toallas. (¿Para qué?) Lo ignoro, pero sé que son lindas. De la misma manera he adquirido extrañas compañías en mi vida, sólo por no pensar sino porque se sumaban al changuito de mi existencia, y una vez que estaba en la caja, no había más que pagar por ellas. Terrible. (Imagen de la derrota nuevamente). Mientras voy paseando por las góndolas de triples, y bombitas reflexiono sobre por qué dejo que se sume cualquiera en el changuito, por qué no pongo ninguna clase de límites, y en ese momento me doy cuenta de que quedaría genial un plafón en el pasillo. Caigo que la gente que me cae, (valga la redundancia) no es muy diferente a cómo soy yo.

Me enojo al triple. Entonces viro para las cajas. Enojada por haber hecho llamados innecesarios. (TO-TAL-MEN-TE) borro el teléfono camino a las cajas del simpático hipermercado. Caigo en la cuenta de que nadie es lo que uno espera, porque en definitiva el problema está precisamente en la "espera", ¿¿¿esperar??? LA PUTA MADRE, TENGO TREINTA AÑOS, VENGO DE VUELTA DE TERRIBLE FRACASÓN, NO PIENSO SUMAR MÁS GENTE NEGATIVA A MI EXISTENCIA HUMANA. LLamo a Rox y me dice exactamente lo mismo, me habla sobre la pérdida del tiempo, (yo, en cambio, pienso que el tiempo es dinero, mi tiempo vale...y si no le doy un valor, es tiempo muerto). ¿Qué hice desde que el porcino se retiró de mi vida? NADA (BAH, POCO) Suficiente como para constatar que de esta manera, no se asciende a lo que uno quería Karina. Karina deseosa de tener un momento de diversión y de no pensar. Ok, ya lo tuve. Karina focalizada en su laburo (a media máquina, porque de esta manera Karina, no vas a llegar a la cátedra de Teoría). Karina focalizada en sí misma? es una pregunta, pues DEJASTE EL ENTRENAMIENTO Y MAURO TE HIZO QUEDAR COMO EL TOOR EN LA FIESTA DEL ÁREA!!!!

PIENSO EN BELLOS HAMSTERS....PIENSO EN TODOS LOS ANIMALITOS QUE PUEDAN COLOCARSE EN UNA RUEDITA. PIENSO EN BELLOS PONYS...y digo VA' FANGULO!!!!!

AUTOCONSERVACIÓN, QUERIDA MÍA...NADIE LO VA A HACER POR VOS...NO LO HICIERON ANTES, MENOS AHORA QUE ESTÁS EN PLENO VIAJE. PENSALO CON UNA CUOTA DE CEREBRO, QUÉ SE PUEDE HACER ANTE TAMAÑAAAAA PROBLEMÁTICA: NADA...LET IT BE! NO HAY PROBLEMAS SINO REACCIONES DE LA VIDA QUE NOS AHOGAN EN PROBLEMAS. FIJATE VOS, TONTOLOTA MASACOTE, NO PODÉS FOCALIZAR EN TU ACADEMICISMO PORQUE TAMBIÉN TE TIRAN OTRAS GILADAS. PERO DE LAS GILADAS NO SE VIVE. LA GILADA ES PARA ESO MISMO, LA GILADA. BASTA DE ATADURAS Y DE COMPLICACIONES INNECESARIAS. ¿TE PONE MAL QUE TU EX ESTÉ EN CUALQUIERA? que se joda. ¿TE PREOCUPA NO VERTE CON OTRAS PERSONAS? No valen la pena, te separaste nena...vos tomaste la decisión... ¿TE INDIGNA QUE NO TE PRESTEN ATENCIÓN? Dejaste tirados a los microbios para ir por lo que resultó un paramecio...por dios! ¿TE MOLESTA QUE ELLA ESTÉ ENOJADA CON VOS POR EL OTRO? ja ja ja CAGATE DE RISAAAAAAA ¿MUCHO PUNTAJE BAJO? cambiá de KARRRRR-TAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario